"¡Viera, quédate; Viera, quédate!"
01/02/2012

El internacional sub'21 de la UD Las Palmas acaparó la caza del autógrafo de un enjambre de alumnos del C.P. Siete Palmas y Aprosu, que pidieron su continuidad en el club grancanario

No ha perdido una pulgada la popularidad de Jonathan Viera tras el episodio del pasado fin de semana, donde se abrió la posibilidad de que saliera de la UD Las Palmas traspasado al Granada. En junio se subirá el telón de la segunda entrega del 'caso Viera'. Pero este miércoles fue el foco de atención de un auténtico enjambre de alumnos de sexto curso (cuatro clases) y quinto (tres aulas) del Colegio Público Siete Palmas, además del centro especializado Aprosu de San Cristóbal, presentes en el partidillo que el conjunto de Juan Manuel Rodríguez realizó en el Estadio de Gran Canaria.

"IViera, quédate; Viera, quédate!" se escuchó en algunos momentos del ensayo y, posteriormente, cuando se desató la caza del autógrafo. Cuando Jonathan levantó la cabeza estaba rodeado por medio centenar de jóvenes simpatizantes (que se iban relevando), quienes buscaban la firma del internacional sub'21 de la UD Las Palmas. Los atendió a todos, uno a uno, sin alterar el ritmo ni decir "ni pío", con esa sonrisa que lleva dibujada de forma perenne en su rostro. El mismo mensaje también lo recibió Vitolo, otros de los jugadores que pudieron cambiar de aires en el cerrado mercado invernal de 2012.

Viera es un fenómeno ya para los aficionados de la UD Las Palmas, a pesar de que su recorrido es ciertamente corto y el próximo sábado, frente al Guadalajara, podrá disputar su encuentro oficial número 50 desde el debut con Paco Jémez. Se le vió muy participativo en el partidillo, señal que el bache emocional vivido en Alcorcón puede estar superado. El calor como el de los jóvenes que le aclamaron en el entrenamiento servirá para darle fuerzas de cara al resto de la temporada.

Viera, en el entrenamiento de este miércoles, dirigiendo el ataque de la UD (BP)

 

GALERÍA DE FOTOS PINCHA AQUÍ O ACUDE AL ENLACE RELACIONADO EN EL INFERIOR DE LA PÁGINA

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar