Publicidad

"Paren, paren, paren"

Un niño de cinco años del Unión Viera media en una discusión entre un colegiado y un entrenador y acaba aplaudido por las dos aficiones

  • NOTICIAS
  • 13/05/2013 - 12:54

T.A.

Ocurrió este pasado sábado en Las Palmas de Gran Canaria, en las instalaciones de hierba sintética del López Socas. La imagen captada en un partido de categoría miniprebenjamín galopa en los redes sociales en las últimas horas y en ella aparece un niño que milita en la cadena filial del Unión Viera, que media en una discusión entre un colegiado y un técnico. Alejandro Rodríguez, delantero centro del Viera de cinco años de edad, decidió tomar partido y con sus manos paralizó la situación que tensaba el ambiente en el terreno de juego.

Alejandro intervino este lunes en UDRadio para explicar su decisión realizada con un gesto hermoso, que habla por sí solo. Rubén López Estupiñán estaba presente en el encuentro y con su cámara captó el momento. "Fue algo que nos impactó. El gesto del niño fue memorable. Logró con ello paralizar la acción y hacer que las dos aficiones cambiaran la actitud y aplaudieran su iniciativa. Fue un cosa realmente hermosa".

Alejandro, presente en la emisora con su padre, advirtió que no podía tolerar lo que estaba ocurriendo.  Pensó que aquello no estaba bien: "ni una palabra más. No quería que discutieran. Intervine en modo "paren, paren, paren". Me hicieron caso y se separaron", comentó. "Me gusta el juego limpio", sintetizó.

 

 

Noticias relacionadas