Publicidad
  • Publicidad

Gran Canaria se impone en el Regional Escolar

  • TRIATLÓN
  • 03/06/2012 - 22:57

Podio femenino.Tal y como informa la Federación Canaria de Triatlon, Gran Canaria se proclamó campeona escolar de Triatlon. La prueba se disputó en Puerto de La Cruz, y el combinado grancanario, gracias a sus mejores puntuaciones en las primeras plazas en esta categoría cadete, quedó por delante de Tenerife y Lanzarote.

El Gran Canaria Juan Rubén Viera Zurita fue el más rápido en la línea de meta de un circuito compuesto por 1.500 metros de carrera a pie, 500 metros de natación y otros 1.500 metros de atletismo. Tras él, los locales Iker Gutiérrez González y Thomas Holzedorf coparon el podio de vencedores masculinos. Viera Zurita repite el título cosechado el año pasado en Las Alcaravaneras.

En la competición femenina, las tres primeras plazas fueron para las grancanarias Verónica Navarro Vega, seguida por Raquel Pérez Suárez y Paula Luzardo Vera. Navarro releva en el título regional a Luzardo, tercera en esta oportunidad.

De esta clasificación, saldrá la selección que representará a Canarias en el Campeonato de España escolar por selecciones autonómicas, a celebrar en Huelva del 26 al 28 del presente mes de junio.