Publicidad

El Racing anuncia cinco bajas para medirse a Las Palmas

Entre ellas, el grancanario Ruymán Hernández, por lesión

  • ACTUALIDAD
  • 16/10/2012 - 15:43

El Racing de Santander ha anticipado este martes que cinco de sus jugadores no estarán en el Estadio de Gran Canaria el jueves con motivo del encuentro de Copa del Rey contra la UD Las Palmas. Se trata del grancanario Ruymán Hernández, además de Francis, Marcos Gullón, Gai Assulin y Bocanegra. "El lateral canario continúa recuperándose de la pubalgia que le ha impedido participar en las cinco últimas jorndas ligueras, Francis sufrió en Chapín un esguince cervical de grado I, Marcos Gullón también resultó lesionado el pasado fin de semana (contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda), Gai Assulin regresó de la concentración con el combinado Sub'21 de Israel con una subluxación en el hombro derecho y Bocanegra juega en la tarde de hoy compromiso oficial frente a Guatemala en Kansas City" señala el comunicado cántabro.

Es significativa la ausencia de Gai Assulin, que fue uno de los jugadores más activos en el encuentro de Liga inaugural, ganado por los amarillos.

Fabri González facilitó esta lista de 18 futbolistas que realizarán el desplazamiento: Mario Fernández, Dani Sotres, Gonzalo Herrero, Rochela, Bautista, Goikoetxea, Héctor Yuste, Óscar Pérez, Dorca, Longás, Jairo, Jorge Alonso, Julián Luque, Bouazza, David Ferreiro, Kaludjerovic, Borja Docal y Koné. El Racing realizará el vieja este miércoles, con viaje por carretera hasta Madrid y vuelo hasta Gran Canaria. A las 18.30 horas tienen previsto realizar un entrenamiento en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

El entrenador del Racing de Santander, Fabri González, cree que Las Palmas "es un equipazo que todavía no ha encontrado su personalidad", circunstancia que tratará de refrescar a sus jugadores para que puedan dar la sorpresa en el Estadio de Gran Canaria.