Publicidad
  • Publicidad

El Campeonato de Pesca de Altura del Náutico celebra su undécima edición

Se disputará este viernes y sábado y toman parte doce embarcaciones

  • TRIATLÓN
  • 17/10/2012 - 12:19

Ya está todo preparado para la celebración de la undécima edición del Campeonato de Pesca de Altura del Real Club Náutico de Gran Canaria-Trofeo Perico Betancor. La cita tendrá lugar en aguas de Las Palmas de Gran Canaria entre el viernes 19 y el sábado 20 de octubre. Tomarán parte unas doce embarcaciones de distintos puertos de las Islas.

Este evento continúa afianzándose año tras año en el calendario oficial. Su gran aceptación queda reflejada en el apoyo de las entidades y firmas comerciales que colaboran: Cabildo de Gran Canaria, Elquenocorrevuela.com, Visor seguridad, Náutica Zurita, Amanda Bus, Igramar Hoteles, Rolnautic, Mar Mare, Naviera Armas, Pernod Ricard Canarias, Ron Ritual y Plymouth Gin, Coca Cola, King Hogar, Seilas, Tropical, Zumería Cachito, Aguas de Firgas, Vital Suite Residencial, Obra Social de La Caja de Canarias, Hotel Fataga, Mímate, y Estaciones Náutica de Gran Canaria.

Las previsiones apuntan a que habrá bastante emoción por los primeros puestos de la clasificación. Los participantes disfrutarán de dos días intensos de actividades y confraternización gracias al programa elaborado por la organización.

La primera toma de contacto tendrá lugar este jueves 18 de octubre con la reunión de patrones. La acción se iniciará el siguiente día a partir de las 9.00, hora prevista para que se dé el pistoletazo de salida al evento. Los participantes llegarán de nuevo a tierra a las 17.00 horas. La jornada final del XI Campeonato de Pesca de Altura-Trofeo Perico Betancor se disputará el sábado 20 de octubre en los mismos horarios.