Publicidad

3-0: Rubén participa en la eliminación del Valladolid

El Córdoba apeó a la Real Sociedad en Anoeta

  • ACTUALIDAD
  • 27/11/2012 - 21:20

T.A.

El grancanario Rubén Castro participó en la remontada bética sobre el Valladolid, que con el 3-0 del Benito Villamarín logró meterse en los octavos de final, donde se medirá a la UD Las Palmas.

El delantero grancanario del conjunto verdiblanco anotó el 2-0. Ángel López no participó.

Ficha técnica:

Real Betis: Casto; Chica, Dorado, Amaya, Nacho; Rubén Pérez, Nosa (Beñat, 46); Agra (Vadillo, 61), Rubén Castro, J.Campbell (Nono, 76) y Jorge Molina.

Valladolid: Jaime; Sastre, Jesús Rueda, Peña (Marc Valienge, 86), Balenziaga, Baraja, Víctor Pérez, Rubén Peña (Lolo, 69); Neira (Omar, 62); Bueno y Javi Guerra.

Goles: 1-0: m.28, Amaya. 2-0. m.62: Ruben Castro. 3-0, m.84: Jesús Rueda (pp).

Árbitro: Alfonso J. Álvarez Izquierdo (c.catalán). Mostró tarjeta amarilla a Sastre, Jorge Molina y Amaya.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 27.789 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Manuel Cala, ex jugador bético en la década de los 40.

 


 

Sigue el Córdoba

El Córdoba, por su parte, empate 2-2 frente a la Real Sociedad e hizo valer el 2-0 del Arcángel, mientras el Osasuna dejó atrás al Sporting al ganarle 2-0.

También sigue el Real Madrid, tras superar de nuevo 3-0 al Alcoyano, y el Málaga, aunque perdió 0-1 con el Cacereño este martes.

Noticias relacionadas