Publicidad

El Atlético se postula como rival de UD o Betis en cuartos de final

Superó 3-0 al Getafe en la ida, mientras la gran campanada la ofrece el Éibar al apear al Athletic

  • ACTUALIDAD
  • 12/12/2012 - 23:36

TA

El Atlético de Madrid adquiere una ventaja importante para cruzarse en cuartos de final con el vencedor de la eliminatoria entre Las Palmas y el Betis. El conjunto rojilbanco ganó la ida 3-0 al Getafe, por lo que sus posibilidades de éxito han crecido de manera muy apreciable.

Estas fueron las formaciones en el choque de ida:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Mario Suárez, Gabi, Arda (Tiago, 89); Adrián (Raúl García, 16); y Diego Costa (Manquillo, 90).

Getafe: Moya; Valera, Abraham, Alexis, Miguel Torres; Lacen (Xavi Torres, 76), Juan Rodríguez; Pedro León, Barrada (Álvaro Vázquez, 65), Diego Castro (Gavilán, 79); y Lafita.

Goles: 1-0, m. 18: Diego Costa, de penalti. 2-0, m. 79: Filipe Luis. 3-0, m. 86: Diego Costa.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a los locales Juanfran y Raúl García y a los visitantes Diego Castro, Alexis, Valera y Álvaro Vázquez.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 7.000 espectadores.

RESULTADOS

La gran sorpresa la constituyó el Eibar, que accede a los octavos de final contra el Málaga. Empató 1-1 en San Mamés y eliminó al Athletic.

Los resultados de octavos de final fueron:

Atlético, 3-Getafe, 0

Celta, 2-Real Madrid 1

Osasuna, 0-Valencia, 2

Córdoba, 0-Barcelona, 2

Mallorca, 0-Sevilla, 5

Levante, 0-Zaragoza, 1

Las Palmas, 1-Betis, 1