Publicidad

El Betis teme la pérdida de Nosa para la vuelta con la UD

El jugador nigeriano está en la preselección de las Águilas Verdes para la Copa de África y se marcharía en la víspera del encuentro de octavos

  • ACTUALIDAD
  • 03/01/2013 - 20:57

T. A.

El Betis tendría que rehacer su formación para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey toda vez que el cuerpo técnico verdiblanco teme que el nigeriano Nosa Igiebor se incorpore a la selección absoluta de su país para la disputa de la Copa de África 2013, a partir del 19 de enero. Nosa, que actuó días pasados frente a Cataluña en un amistoso, ha recibido un permiso especial para poder estar con su club en el choque de Liga de este viernes frente al Zaragoza, primero oficial del año, pero dos semanas antes del inicio del campeonato continental es obligación que el futbolista se concentre con el equipo nacional para el torneo oficial FIFA.

La previsible baja del centrocampista cobra relevancia por su notable actuación en el encuentro de ida de Copa frente a la UD Las Palmas, convertido el africano en eje angular de las operaciones béticas y hombre que cortocircuitó durante muchos minutos las iniciativas grancanarias.

La lista definitiva del seleccionador Stephen Keshi se conocerá el 9 de enero, según anuncia la web oficial de la Copa de África, un día antes del encuentro copero contra los amarillos. Ha de realizar 9 descartes entre los 32 jugadores convocados actualmente. Parece ser que Nosa está en sus planes.

Pepe Mel se quejó este jueves de los problemas que presenta su reducida plantilla, porque ha de sumar las lesiones de Alex y Juan Carlos. "Nuestro plantel puede no ser suficiente para competir los cinco últimos meses de la temporada, donde vamos a decidir si estamos arriba o abajo. Eso ya lo saben los dirigentes; no puedo hacer otra cosa", mencionó el técnico.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

También el Real Betis comienza este viernes a distribuir las localidades para el interesante encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, frente a la UD Las Palmas. La fecha es el 10 de enero, a las 20.30 horas, en el Benito Villamarín.

Los precios establecidos en general son de 10 euros para los denominados Goles y Fondos del estadio sevillano, mientras las entradas general de preferencia oscilan entre los 15 a los 30 euros.

El consejo bético comunicó que los abonados del club en esta ocasión no pagarán.

Noticias relacionadas