Publicidad

Héctor Hernández debuta con el Atlético y marca un minuto después

"He cumplido un sueño" comentó el jugador grancanario, traspasado en el verano por la UD Las Palmas

  • ACTUALIDAD
  • 18/12/2013 - 20:39

T.A.

Héctor Hernández, el delantero juvenil grancanario traspasado este verano por la UD Las Palmas, debutó con gol este miércoles con el Atlético de Madrid, en partido de copa disputado frente al Sant Andreu. Anotó el 1-1 del partido que acabó 2-1 para el conjunto colchonero (6-1 en el global de la eliminatoria).

Héctor recibió recientemente el alta médica después de su sufrir una fractura múltiple de clavícula, producida en un entrenamiento. En la Liga de Campeones jóvenes marcó dos goles la pasada semana, mientras participó de nuevo con el Atlético de Madrid B, donde suma cuatro tantos en la Liga dentro del grupo II.

Diego Simeone le convocó para la vuelta ante el Sant Andreu. Salió Héctor al campo en el minuto 78, al relevar a Leo Baptistao, y un minuto después marcaba a pase de Adrián López.

"Marcar en el Calderón un gol es impresionante"

"He cumplido un sueño al entrar y meter el gol; por ello quiero dedicárselo a la afición y al equipo (...) Marcar un gol en el Calderón es impresionante, estoy sin palabras. Este es mi sueño, a veces pasa en la realidad y esos sueños se cumplen" dijo al terminar el partido. "Me siento como en la gloria, estaba pensando en mi familia y en toda la gente que me apoya".

Pincha el play en la imagen inferior

 

Noticias relacionadas