Publicidad

MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

"Ingresamos más de cuatrocientos mil euros y hubo prima especial"

El presidente confirma a la Cadena Ser que primó a los jugadores por una victoria especial y "porque lo dejaron todo" en el derbi

  • DECLARACIONES
  • 10/05/2014 - 22:23

(texto actualizado)

T.A.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, reconoció este domingo a la Cadena Ser que por iniciativa propia había anunciado tras el derbi la concesión de una prima especial a los jugadores de Sergio Lobera, "la primera de esta temporada", por la victoria 1-0 sobre el Tenerife. "Lo entregaron todo en el campo. Independientemente del derbi había tres puntos muy importantes en el campo". La otra prima que está en la mesa del consejo de administración de la UD Las Palmas es exclusiva por el objetivo del ascenso a Primera División.

De igual forma, el presidente del club amarillo, reconoció que "ingresamos cuatrocientos mil y pico euros largos en concepto de taquillaje por el partido contra el Tenerife", a la vez que recordó que el club había abonado un día antes del derbi "360.000 euros a Hacienda. Ha sido un alivio para todos".

Valoró que "si logramos el triunfo sobre el Castilla, volveremos a tener más de 20.000 personas ante el Huelva (...) El triunfo era importante para seguir aspirando al ascenso directo. En dos jornadas sabremos cómo nos presentaremos ante esta posibilidad".

Ramírez había hablado después del encuentro para hacer las siguientes valoraciones:

De menos a más.- "En la primera parte no hemos estado todo lo bien que debíamos. Luego fueron fundamentales los cambios del mister y la afición. Eso llevó en volandas al equipo que jugó mejor. Hemos visto un partido de poder a poder de dos grandes equipos., Espero que Las Palmas logre el ascenso y que el Tenerife juegue el play off".

La afición.- "Visto lo de hoy, el problema del campo no es el de las pistas, sino que venga la afición. Pero esto es un partido puntual; y por ello, para otros días necesitamos las gradas en las pistas que acercan y ofrecen más ruido para el equipo".

Más madera.- "Tenemos que seguir adelante y no fallar para dar alcance al Eibar. Canarias se merece a dos equipos en la mejor Liga del Mundo".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic