Publicidad
  • Publicidad

Nace Más Vale Prevenir, un club para gente de 6 a 80 años

Marcos Santana preside una entidad con carácter multidisciplinar que tiene como objetivo "hábitos de vida saludable" para todo tipo de deportistas

  • MÁS
  • 13/05/2014 - 19:41

B.P.

Nace el club Más Vale Prevenir, una entidad multidisciplinar que se pone como objetivo fomentar los hábitos de vida saludable en la etapa infantil. Marcos Santana, su presidente, nos informa que "las actividades que el club va a desarrollar son muy variadas, todas ellas estarán dentro del ámbito deportivo. La divulgaremos en cuatro escenarios: espacios privados (comunidades de vecinos o similares), espacios públicos cerrados con autorización de la administración (centros educativos), espacios públicos (avenidas, plazas, etc.), y espacios en la naturaleza, éste último en menor medida".

Añade que "los socios del club podrán practicar diferentes modalidades deportivas, como por ejemplo, el tenis, el fútbol, el voleibol, etc. Las actividades que están programas para realizarse en espacios naturales son la orientación, el vóley playa y las palas. Con la práctica deportiva no buscamos en nuestros usuarios profesionales, sólo buscamos el fomento de las hábitos de vida saludable, que sin duda, le ayudará en un futuro a no padecer ninguna enfermedad de no transmisión". Además, "el club deportivo también gestiona y organiza diferentes charlas y jornadas, teniendo todas como eje fundamental el fomento de los hábitos de vida saludable. El rango de edad de los participantes oscila entre los 6 y los 80 años".

En la actualidad Más Vale Prevenir viene desarrollando diferentes actividades deportivas en el IES La Minilla de Las Palmas de Gran Canaria (calle Concejal García Feo, 28).

Lo preside Marcos Santana González, Maestro en la especialidad de Educación Física, Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas.

 


 

Contactos del club

Teléfonos: 696 849 855 - 628 534 762
Email: clubdeportivomasvaleprevenir@gmail.com
Blog:
www.clubdeportivomasvaleprevenir.blogspot.com
Facebook (Página): Club Deportivo MÁS VALE prevenir.
Twitter: @valePREVENIR