Publicidad
  • Publicidad

El Open Barceló reunirá a 800 jugadores en el Club La Calzada

La competición comenzará el 20 de septiembre

  • PADEL
  • 11/09/2014 - 12:45

Un torneo de pádel de gran interés viene en camino, con el respaldo de una de las mayores empresas hoteleras del mundo: Barceló Hotels&Resorts. En una semana comenzará la edición de 2014 del Open de Pádel Barceló, consagrado ya como el evento de esta modalidad con más inscritos en el calendario de Canarias. 800 deportistas se han inscrito para la cuarta edición se inicia el próximo 20 de septiembre en el Club La Calzada. Habrá premios valorados en 20.000 euros para los mejores de las 13 categorías, que tendrán fase de consolación. Se pueden inscribir hasta el 16 de septiembre en www.clublacalzada.com.

"Barceló, como una de las cadenas hoteleras más importantes, hace una apuesta decidida por el deporte y sus valores, no solo el pádel sino otras muchas disciplinas", matiza  Juan Francisco Hernández director comercial en Canarias. El torneo comenzará el sábado 20 de septiembre, prolongándose hasta el 5 de octubre. Luis Sicilia García, ex presidente de la UD Las Palmas y responsable de la instalación organizadora, destaca que "se trata de una ilusión compartida y por ello todo el personal del club se pone al servicio de un torneo con un ambiente fantástico".

Barceló Hotels & Resorts, como patrocinador oficial, dota al torneo de hasta 50 estancias en  régimen de todo incluido y media pensión para cada uno de los campeones y subcampeones de todas las categorías, detallaba Acaymo Cáceres, ejecutivo de cuentas de Jft Comunicación y organizador del evento.

Así mismo, Kia entrega vehículos de prueba para que los ganadores disfruten de una experiencia un fin de semana. Opticas Herrera Cerpa gafas polorozidas, Clínica San Roque tratamientos médicos y estéticos, Drop Shot conjuntos técnicos de pádel y material deportivo. Centro Bell concede lotes de productos cosméticos, Talasoterapia Las Canteras proporciona bonos de sesiones en su spa, Ocean Sun Glass dispensa gafas polarizadas, el restaurante Bella Lucía obsequia con cenas para dos personas y Duke Fotografía por con cursos fotográficos.


Un Open de Pádel Diferente. Fan Zone.

La organización nos comunica que "este Open de Pádel intenta crear una experiencia diferente para los participantes, para ello recrearán en las instalaciones y terrazas del club un ambiente diferente divertido y dinámico, donde no solo los participantes irán a disputar sus encuentros si no que podrán disfrutar de diferentes estancias por cortesía de los patrocinadores.  Los asistentes y participantes podrán relajarse en la zona de aperitivos y refrigerios patrocinada por Tropical Limón, Isola y Schweppes.

Una zona de masajes y relax donde dos fisioterapeutas prestarán sus servicios aquellos que lo necesiten.
Por otra parte, habrá una zona de shop deportiva donde se podrán adquirir productos de pádel y por último el éxito de la tercera edición, un divertido photo call que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales la edición anterior.

De manera que esta interesante prueba intentará un año más consolidarse en el calendario como cita ineludible para los amantes del pádel.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de septiembre y se realizarán a través de la web www.clublacalzada.com

Clausura, entrega de premios y sorteos 06 de octubre.

Las finales de cada categoría se disputarán el domingo 5 de octubre en Club La Calzada y al concluir se procederá en el Hotel Rural Maipez a la entrega de premios y numerosos sorteos por parte de los patrocinadores, entre ellos una estancia de dos noches para dos personas en media pensión en los hoteles Barceló de Canarias".