Publicidad
  • Publicidad

Cuarto récord consecutivo

El Open Barceló cierra su inscripción con 820 deportistas, que participarán desde el sábado en La Calzada

  • PADEL
  • 17/09/2014 - 19:23

La organización de la cuarta edición del Open Barceló de pádel nos confirma que al cierre de la inscripción del evento, 820 deportistas han formalizado su participación en el torneo que a partir del sábado 20 de septiembre se desarrollará en las pistas del Club La Calzada.

Esta cifra es récord por cuarto año consecutivo para las semanas de competición, cuya fecha final se ha fijado el día 5 de octubre. De esta manera el Open de Pádel Barceló logra consolidarse en el calendario como cita ineludible para los amantes del pádel.

El club de La Calzada, además,  espera llenazo este primer fin de semana donde se disputarán las primeras jornadas de casi todas las categorías excepto la máster masculina. Hasta 13 categorías con sus respectivas fases de consolación conforman la interesante prueba. Como novedad en esta edición se disputarán tercer y cuarto puesto.

Por otro lado, Barceló apuesta por la mejora e innovación y así lo demuestra también en cada uno de los eventos deportivos que organiza. Todo está preparado, para que este sábado se reciban a los participantes de una forma espectacular, con la Fans Zone creada para la ocasión. Música, azafatas y promotores, aperitivos, refrigerios, zona de photo call e incluso zona de masajes harán las delicias de los asistentes y participantes.

Barceló Hotels & Resorts apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales. Durante el desarrollo del evento los participantes podrán realizarse fotografías a través de un foton matón interactivo preparado para que cualquier persona se fotografíe y lo comparta en su muro de Facebook. De esta forma los participantes disfrutan de un ambiente divertido y agradable compartiendo al instante el IV Open de Pádel Barceló.