Publicidad

Nauzet la volvió a liar

Su extraordinario gol de falta en Huelva, con precisión en disparo para buscar la escuadra de Sotres, mejora el célebre lanzamiento que batió a Casillas en el Bernabéu

  • LA MOVIOLA
  • 13/12/2014 - 22:31

M.B.

De vez en cuando Nauzet Alemán deja este tipo de regalos tan escasamente vistos, que quedan grabados en la memoria futbolística. Hace apenas unos días marcó un gol de excepcional ejecución en la Nueva Cruz Alta. Este sábado lo hizo en el Nuevo Colombino, frente al Recreativo, abriendo el marcador de una goleada.

Nauzet es un especialista intermitente a balón parado. Al menos su eficacia lo es así. En las últimas jornadas venía amenazando con algunos ensayos; pero este sábado marcó un gol de idéntica ejecución al anotado con el Real Valladolid en el Bernabéu (portero Iker Casillas) pero esta vez a mayor distancia. El lanzamiento en el Nuevo Colombino se aproximó a los 30 metros, La potencia, dirección y parábola del balón camino de las redes de Sotres fueron perfectas. El cuero se elevó lo justo. Para ello, el jugador grancanario marcó el gesto técnico idóneo doblando su cuerpo para que el balón no cogiera altura y dando la rosca venenosa que acabaría colándose cerca de la escuadra.

Sotres no pudo hacer nada en su estirada. Vicente Gómez, que estaba muy cerca, se llevó las manos a la cabeza. Porque estas genialiades están a la altura de unos elegidos.

Así fue aquel gol de Nauzet con el Valladolid que silenció el Estadio Santiago Bernabéu: