Publicidad

El asturiano Piñeiro 'acribilla' en el acta a los expulsados de la UD

Ángel López podría ser el peor parado al adjudicarle una agresión a un auxiliar del Zaragoza

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/01/2015 - 14:12

El colegiado del encuentro, el asturiano Piñeiro Crespo, fue contundente en el acta del partido con los expulsados de la UD Las Palmas. El Comité de Competición podría imponerles duras sanciones a los futbolistas Nauzet Alemán, Angel López y Culio por sus tarjetas rojas, que fueron esgrimidas en el documento oficial del partido de la siguiente forma:

En el minuto 72 el jugador (7) Nauzet Alemán Viera fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, estando el balón el balón en juego y a una distancia de no poder jugarlo.

En el minuto 72 el jugador (6) Ángel David López Ruano fue expulsado por el siguiente motivo: por empujar a un oficial del Real Zaragoza SAD, D. Miguel Javier Insausti Garizabal, en la zona próxima a banquillos, con el juego detenido, encarándose con el mismo y diciéndole "hijo de puta, espérame fuera". Una vez expulsado y durante el trayecto al túnel de vestuarios, volvió a encararse con el oficial propinándole un manotazo en la cara.

En el minuto 72 el jugador (19) Juan Emmanuel Culio fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al oficial expulsado del Real Zaragoza SAD, cuando iba a su vestuario, en los siguientes términos; la concha de tu madre hijo de puta, la concha de tu madre.

Al margen de ello, al Zaragoza le correspondiente solamente una expulsión. La del "entrenador de porteros D. Miguel Javier Insausti Garizabal, minuto 72, por salir de su banquillo y encararse con un jugador del equipo adversario empujándole, estando el juego detenido".

A cruzar los dedos.