Publicidad

Reneses y Bellas reaccionan con calma

  • COPA DEL REY
  • 19/01/2015 - 13:42

B.P.

La décima participación en una fase final copera del Gran Canaria es recibida por sus protagonistas con cautela. Aíto García Reneses y Tomás Bellas ponen calma en sus reacciones al sorteo que les ha emparejado al Joventut. Mirales con sumo respeto es la máxima de las manifestaciones del entrenador y del capitán del Herbalife.

AÍTO GARCÍA RENESES

"Están jugando muy bien. Todos los cuartos de finales tendrán sus probabilidades. Jugamos un buen partido en Badalona, pero no pudimos rematar con el triunfo".

"Contamos con los aficionados"

"Contamos con nuestros aficionados y seguro que vamos a tener su ayuda"

TOMÁS BELLAS

"Cualquier rival hubiera sido dificilísimo. Cada vez que pensemos que el Joventut era el mejor rival, vamos a tener menos opciones de ganarles. Tendremos que afrontar el partido sabiendo que tenemos la presión, que no les ganamos en su cancha, que se han merecido la clasificación por su juego, que tienen una mezcla de veteranía y juntud grande, y que están jugando un baloncesto increíble"

"Ya habrá tiempo para preparar ese partido"

"Ahora estamos con la Eurocup y la ACB. Ya habrá tiempo para analizar el partido. No estoy ni contento ni descontento con el sorteo. Será un partido muy caliente por todo lo que le rodea, y además estará Savané, que ya estará preparando mentalmente a sus compañeros".