Publicidad

Bandirma vuelve a pasar factura al Gran Canaria

Los amarillos siguen sin saber ganar en la pista del Banvit en su segunda visita a la localidad turca, tras un viaje de 24 horas de duración

  • CBGC ESTADÍSTICAS
  • 21/01/2015 - 22:23

Juan Pedro Borrego

Tres años y un mes después Bandirma vuelve a ser cruel con el Gran Canaria. Hace ese tiempo visitó también el Herbalife al conjunto del Banvit, con un resultado negativo, aún más delo que fue en este miércoles 21 de enero de 2015. En aquella primera visita canaria a la localidad turca, el entonces conjunto de Pedro Martínez perdía por 25 puntos (79-54), uno más de lo que había sido capaz de obtener de renta una semana antes del Gran Canaria (85-61).

Llegar a Bandirma le costó al Gran Canaria un día exacto de viaje. En 2011 lo pagó caro, con una victoria abultada que le supuso la eliminación posterior en un grupo donde empató a victorias con los dos equipos clasificados, el Banvit y el Lokomotiv.

En esta oportunidad, la repercusión no es tan grande. El Gran Canaria sigue siendo el líder del grupo, igualado a victorias con los turcos, que estrenarán en el Gran Canaria Arena la próxima semana el fichaje del exjugador del Fuenlabrada Jimmy Baron, hasta hace una semana el séptimo máximo anotador de la presenta campaña de la Liga Endesa.

Los amarillos tienen la oportunidad de devolver la moneda de lo ocurrido hace tres años, aunque antes, tendrán este domingo la responsabilidad de recibir al Real Madrid en la Liga española.