Publicidad

Un partido para redondear a 100

Bellas cumplió su partido 200 en la ACB, en el enceuntro 800 del Herbalife en la liga regular, y en el que Tavares logró su rebote 400 en la máxima categoría

  • CBGC ESTADÍSTICAS
  • 25/01/2015 - 19:30

B.P.

Tres cifras se redondearon a la centena para el Gran Canaria en vigésimo segundo partido jugado en la Isla con el Real Madrid. Una de las anunciadas fue el partido 200 de su capitán, Tomás Bellas, tanto en la Liga Endesa como con el Gran Canaria. Fue además el encuentro 800 del Herbalife Gran Canaria en la fase regular de la máxima categoría; y en el que Eddy Tavares logró su rebote 400 en la ACB. Bellas

"Creo que el criterio cambió bastante. En las dos o siguientes acciones, se pitaron falta a Llull, y creo que no lo fueron. Desde entonces el Madrid dio un paso adelante. En eso lo hicieron bien, forzaron más faltas y fueron más a la línea de tiros libres".

"Su acierto en triples fue un espectáculo"

"Puede ser que le dejáramos vivos en la primera parte. Sabemos que no podemos ir ganándoles de 10 todo el partido porque en algún momento te van a alcanzar. En la segunda parte, su acierto en triples ha sido un espectáculo. La clave no sé cuál hubiera sido. Pero creo que estoy contento con el trabajo hecho; y veremos en qué mejorar para poder meterle mano a un rival de esta talle en la próxima oportunidad que tengamos".

"Estuvimos cerca pese a las bajas"

"Estuvimos más cerca de los ocho puntos de diferencia que se dio al final del partido. Además, teníamos las bajas de Txemi y la de Summers. Esperamos que se recuperen pronto porque llega el momento más importante de la temporada".