Publicidad

Comenzó el reparto de las camisetas de la Copa

  • COPA DEL REY
  • 11/02/2015 - 17:27

 


Las camisetas conmemorativas de la Copa del Rey de baloncesto que la Consejería de Deportes del Cabildo grancanario entrega como obsequio por la celebración del evento, ya están siendo repartidas entre los abonados del Herbalife Gran Canaria que han adquirido alguna de las entradas para la Copa.

Se busca, con esta iniciativa, que pone claramente de manifiesto que el público es el jugador número 6 del equipo amarillo, llenar de color las gradas del Gran Canaria Arena.

Entre los primeros en recoger su camiseta ha estado el titular de la Consejería de Deportes y vicepresidente del club de baloncesto, Lucas Bravo de Laguna, quién aprovechó para agradecer a los voluntarios que han comenzado a repartir estas camisetas, el trabajo que realizarán desde este miércoles, hasta el próximo domingo 15 de febrero.

Los aficionados que se hayan identificado de tal manera a la hora de adquirir su abono copero, tendrán que acudir al deambulatorio sur del Gran Canaria Arena (entrada al pabellón en días de partido) en los siguientes horarios:

- Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13 de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
- Sábado 14 de 10:00 a 14:00 horas
- Domingo 15 de 11:00 a 15:00 horas, en un stand colocado al lado de la tienda del club.

El aficionado que no retire su camiseta conmemorativa de la Copa del Rey en estas fechas no podrá conseguirla de otra manera.