Publicidad

JOAN PLAZA/UNICAJA

"Venimos con la lección aprendida"

En el entrenador cajista reconoce que su equipo llega a la Copa con los deberes hechos y una plantilla "bien pertrechada"

  • COPA DEL REY
  • 18/02/2015 - 16:51

B.P.

El preparador del líder de la Liga Endesa dice llegar con la lección aprendida de lo que les ocurrió la temporada pasada. Su equipo aterriza en la Isla, entero y con ganas, de mejorar ofreciendo máximo respeto a su primer rival, el Bilbao.

"Venimos con las sensaciones de tener los deberes hechos, como líderes y la plantilla bien pertrechada. Pero siendo a partido único, todo puede pasar. Tenemos la lección aprendida de la temporada pasada, en la que fuimos eliminados en la primera jornada".

"Gran Canaria no podía faltar"

"La ACB hace bien en llevar la Copa a todos los rincones de España; y Gran Canaria no podía faltar. Ojalá nos llevemos un buen recuerdo de aquí. Sería bonito que fuera una gran edición".

"El paso de Bilbao"

"Bilbao ha hecho un gran paso clasificándose; han hecho un gran campeonato y cuentan con jugadores de mucha experiencia. Vamos a plantear el partido como si fuera un equipo de Euroliga".

"Llegamos enteros"

"Venimos con la ilusión a tope; aunque hemos tenido algunos problemas físicos en la últimas semanas, llegamos enteros, y esto no va a ser excusa para ganar o perder. Tenemos las ganas de mejorar lo que hicimos el año pasado".

"Mejorar lo que hacemos"

"Todos queremos guardar alguna carta; pero no tengo nada específico para este partido. Ya las introducimos en verano. Las cosas que tenemos, queremos hacerlas mejor".