Publicidad

DECLARACIONES

Se acaban las palabras, toca jugar

El Herbalife Gran Canaria entrena con normalidad horas antes de su encuentro con el FITAC Joventut para cerrar los cuartos de final de la Copa

  • COPA DEL REY
  • 20/02/2015 - 14:15

Juan Pedro Borrego

Se acabaron las palabras y llega la hora de la verdad. Los jugadores del Herbalife Gran Canaria se entrenaron con normalidad horas antes de la disputa del último partido de cuartos de la copa del Rey 2015. Fue el momento de decir las últimas palabrs antes de pasar a la acción. Oliver, Newley y Urtasun cerraron el ciclo de entrevistados del conjunto amarillo. Todos se muestran con ganas de jugar ya, y descargar la tensión que, según el escolta panplonica, se acumula desde el inicio de la temporada.

Albert Oliver

"Un partido fácil sería una sorpresa"

"Nadie espera un partido fácil. Si lo fuera así, sería una gran sorpresa. Ellos son un equipo que está tres victorias por encima nuestro; abren mucho la cancha y tiran mucho de tres".

"El ambiente es bueno"

"La Copa siempre es especial, y más cuando se juega como anfitrión. El ambiente en la isla es bueno; la gente nos toca la bocina por la calle. Esperemos que esta noche todos estemos contentos".

"Mantener una alta intensidad"

"Es importante que estemos doce hoy, pero deseamos que dure mucho tiempo; para poder imponer un ritmo alto de partido y mantenerlo. El encuentro de allí fue muy diferente. Nosotros teníamos bajas; y desde entonces los dos equipos ha evolucionado".


 

Brad Newley

 

 

"Me siento bien; he entrenado bien; y seguro de hacer un buen partido".

 

"Todos los partidos de Copa son complicados y especiales. Tenemos que dar el cien por ciento para darle un premio a los aficionados".


Txemi Urtasun

"Queremos imponer nuestro ritmo"

"Si hay un favorito es el Joventut; ha hecho una primera vuelta fantástica; juegan a buen nivel y han entrado como cabezas de serie. Nosotros tenemos que intentar darlo todo para darle la victoria a nuestra afición".

"Atención plena"

"Todos los equipos llevan un par de semanas preparando la Copa; nosotros, todo el año, por eso de ser anfitriones. Eso hace que se genere mucha más atención hace nosotros. Para hacer la mejor Copa posible tenemos que mantener al margen toda esa presión y ver esta eliminatoria como un partido cualquiera, porque eso es lo que es, con las mismas normas, etc.".

"Desde la defensa"

"Queremos imponer nuestro ritmo. Nosotros nos sentimos cómodos cuando marcamos el ritmo desde la defensa. Y ellos tienen un juego muy alegre; son el equipo que más triples tira de la Liga. Por sus características te hacen estar concentrados durante cuarenta minutos. Ya han sido capaces de hacer muchas remontadas, como el día que nos ganaron a nosotros".