Publicidad
  • Publicidad

Marbella gana en Gran Canaria

Los marbellíes y La Latina consiguen plaza para la fase final Juvenil en la piscina José Feo del CN Metropole en una reñida final

  • NATACIÓN
  • 06/07/2015 - 10:19

B.P.

El CW Marbella repite tras obtener el título de campeón del Campeonato de España Juvenil de Segunda celebrado en las instalaciones del CN Metropole. Los marbellíes derrotaron en la final y en la tanda de penaltis al CN La Latina madrileño en la gran final (8-9). Completaron el podio el CN Helios que derrotó al CW Castelló por 6-8.

Por su parte, el CN Metropole, anfitrión, quedó séptimo clasificado de esta competición que daba acceso a la fase final de la categoría, que se disputará próximamente en Cataluña. Ha sido para ellos una experiencia importante de cara a próximas temporadas, en especial para aquellos que puedan formar parte del primer equipo, que defenderá la categoría en Primera División.

El trofeo de mejor jugador fue para Alberto Pavón de La Latina, el trofeo de mejor portero fue para Juan Antonio Rodríguez del Marbella y el trofeo para el máximo goleador se lo llevó Luis Bausa del Castelló.

Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación, acompañó a los dirigentes del club anfitrión encabezados por su presidente, José Feo, en la entrega de premios del campeonato.

 

 

Noticias relacionadas