Publicidad

José Artiles acepta la cesión al Racing de Santander

  • NOTICIAS
  • 26/08/2015 - 13:37

B.P.

El extremo de Sardina del Sur, José Artiles, confirmó este miércoles a la emisora oficial de la UD Las Palmas que acepta el año de cesión al Racing de Santander, el club que más ha insistido en su incorporación para el grupo I de la Segunda División B.

Pedro Munitis ha estado muy interesado en reforzar al club cántabro con el joven valor de la cantera grancanaria, que no tenía billete de retorno al filial y la entidad amarilla quiere que prolongue con minutos y partidos su presencia en las competiciones españolas.

Varios equipos se han interesado por los servicios del extremo grancanario nacido el 10 de junio de 1993. Artiles llegó a debutar en la UD Las Palmas desde la temporada 2011-12, en el partido contra el Córdoba disputado en el Estadio de Gran Canaria (17 de septiembre de 2011) y a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.

Esta será la primera cesión del jugador de filiales, que ha repartido sus actuaciones con Las Palmas Atlético (en Tercera y Segunda B) además de los 12 encuentros oficiales con el primer conjunto grancanario.

La noticia la hizo oficial por la tarde la UD Las Palmas en una nota en la que se afirmaba que "José Artiles, jugador profesional de la UD Las Palmas, se va en calidad de cedido hasta final de temporada al Rácing Club, que esta campaña milita en Segunda División B. Artiles disputó el ejercicio anterior 188 minutos con el primer equipo amarillo en las eliminatorias de Copa del Rey frente a Real Mallorca y Numancia. La dirección deportiva estima oportuna esta cesión para la progresión del futbolista, con contrato aún en vigor".

Noticias relacionadas