Publicidad
  • Publicidad

Regata princesa de asturias

El Adrián Hoteles Macaronesia, preparado

  • VELA
  • 24/09/2015 - 21:03

Los doce tripulantes del barco Adrián Hoteles Macaronesia han puesto rumbo a Gran Canaria donde disputarán a partir de este sábado una nueva edición de la regata Princesa de Asturias, valedera para la Copa de España, zona Canarias. La regata se disputará frente a las instalaciones del RCNGC. Será la cuarta participación y, aunque nunca ha logrado el triunfo, parten con la experiencia de haber conseguido podio en todas sus participaciones. Un año más, el FELIPEVA grancanario será su más directo competidor.

El barco tinerfeño regresa al atlántico canario en su primera regata después de la experiencia por tierras peninsulares donde disputó el Mundial en Barcelona, finalizando en decimotercera posición y terceros en la modalidad Corinthian y la Copa del Rey en Mallorca en el que consiguieron un meritorio decimocuarto puesto frente a 44 rivales sobre el mar balear, mejorando en tres posiciones la clasificación del pasado año.

Tras esta prueba, quedará por celebrar el Trofeo Infantas de España, en Tenerife, valedera para el Campeonato de España, zona Canarias.
Adrián Hoteles Macaronesia representa al club Actividades Náuticas de Tenerife y está patrocinado por Turismo de Tenerife, JUCARNE, Bad Toro y el grupo hotelero.