Publicidad
  • Publicidad

Tomás Morales recibe el apoyo de Volskwagen para la vuelta a la isla

  • VELA
  • 07/10/2015 - 20:05

Con motivo del 85º Aniversario de la Sociedad de Vela Latina Canaria Poeta Tomás Morales, la tradicional e histórica entidad deportiva, se ha marcado el reto de dar la vuelta a la isla de Gran Canaria con su actual embarcación y con todo su equipo de regata. Volkswagen Comerciales patrocinará esta celebración que tendrá lugar este fin de semana.

La marca ha cedido a la organización para esta cita una Volkswagen Caravelle y una Volkswagen Transporter, con el fin de servir al club para los desplazamientos del equipo y el traslado del material necesario. Ambos vehículos están perfectamente adaptados para cumplir con las necesidades del club, gracias a sus excelentes prestaciones, espacio y confort.

Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales, formalizó este acuerdo de patrocinio junto a Rafael Rodríguez Suárez, Presidente del Poeta Tomás Morales, y Oliver Bravo de Laguna, patrón del Poeta Tomás Morales.

La tripulación que llevará a cabo este reto está formada por 22 personas, que zarpará desde la Base Náutico Fernando Roque del Muelle Deportivo este viernes 9 de octubre a las 08.00 horas. En total, la distancia la distancia a cubrir es de aproximadamente 112 millas náuticas. La misma se realizará con varias paradas técnicas al paso por los distintos municipios costeros.

Los asistentes que deseen acercarse a ver la llegada de la regata el lunes 12 de octubre en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, tendrán además la oportunidad de contemplar la sexta generación de Volkswagen Multivan, presentada este año en Canarias, y que ofrece una estética que no deja a nadie indiferente. Su completa renovación y la incorporación de los nuevos motores EU6 junto a la más alta tecnología en asistencia a la conducción, seguridad y conectividad, contribuyen a que la nueva Transporter represente la evolución de un mito, una historia de éxito que continúa.