Publicidad

Messi, 12 días después de jugar contra la UD

"Paso a paso, volveré más fuerte" asegura en su cuenta personal el argentino

  • LFP
  • 09/10/2015 - 08:02

B.P.

Doce días después de haberse lesionado en el partido contra la UD Las Palmas, Leo Messi apareció en su cuenta personal para llevar un mensaje de tranquilidad y aligerar tensiones sobre ese suceso que le ha apartado durante un tiempo en los campos de juego. "Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la AFA - Selección Argentina", dijo en un breve mensaje mientras posaba para una fotografía en la que está tratando su lesión de rodilla izquierda.

El asunto de la jugada del Nou Camp tuvo un inicio convulsivo pero las cosas han ido colocándose en su justo lugar, incluso con las declaraciones que esta semana efectuó Pedro Bigas, ausentándose de cualquier polémica.

Como era de esperar, el astro argentino ni el FC Barcelona ha tenido un gesto de réplica hacia la UD Las Palmas, con una labor en el Nou Camp impecable de cada uno de los jugadores grancanarios. Otra cosa es la polémica que se trató de levantar y que no llegó a remontar el río de la realidad.

Noticias relacionadas