Publicidad
  • Publicidad

Las competiciones de natación, aplazadas

Gran Canaria y Tenerife ven suspendidas sus jornadas para este sábado 24 por culpa de la tormenta tropical

  • NATACIÓN
  • 23/10/2015 - 19:29

B.P.

En un comunicado, la Federación Canaria de Natación ha decidido suspender las competiciones programadas en las islas de Gran canaria y Tenerife para este sábado 24 de octubre.

En dicho comunicado a los clubes, la Federación Canaria de Natación indica que "hemos intentado hasta última hora conocer el verdadero alcance del Fenómeno Meteorológico Adverso (FMA) que acosan en estos días a las islas, así como las decisiones que adoptan las autoridades políticas. Así, dadas las decisiones de cierre de instalaciones, la imprevisibilidad del FMA, y atendiendo a la seguridad de los deportistas, técnicos, árbitros y espectadores, no sólo en las competiciones, sino en los desplazamientos que se tengan que realizar hasta las sedes, se considera que es más sensato suspender tales actividades", que son las primeras jornadas de las ligas territoriales de categorías Alevín y Master, que podrían congregar a casi 500 deportistas.

Desde la FCN se insite en que "intentaremos lo antes posible recuperar dichas competiciones", y agradece "la paciencia por la espera para llegar a esta decisión, esperamos que sepan entender", concluye.

 

Noticias relacionadas