Publicidad
  • Publicidad

Drago mantiene la XX Subida a Juncalillo el 27 de febrero

  • MOTOR
  • 06/01/2016 - 11:22

Con la entrada del nuevo año, la Escudería Drago que preside José Monzón Artiles ya tiene en marcha toda el operativo para celebrar el sábado 27 de febrero la XX edición de la Subida de Juncalillo que mantiene su carácter de prueba no puntuable pero con la aspiración de seguir siendo toda una gran fiesta con la que se abre la temporada automovilística en isla de Gran Canaria.

La Subida al igual que en las ultimas ediciones, estará abierta a tres categorías en la modalidad de velocidad: Open, Históricos y Barquetas, y otras tres en Regularidad Sport: Media Alta. Media Baja y Trofeo 50......

Dentro de los actos que se preparan para la emblemática 20 edición, la Escudería tiene previsto organizar el jueves 21 de enero un Seminario de "Marketing Digital y Redes Sociales" en la sede del Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas. En plena era digital, ya se quedan cortos los espacios publicitarios en el choche o en la indumentaria del equipo y profesionales del ramo harán llegar a los asistentes nuevas técnicas con la exposición de varios casos prácticos.

Asimismo el sábado 20 de febrero habrá una jornada del motor en la plaza y teatro consistorial de Gáldar con exposición de vehículos, charlas, exposición de fotos, todo encaminado a crear ambiente en torno a la Subida.