Publicidad

El Málaga rinde tributo a Juani Castillo

El olímpico grancanario fue agasajado por el ex futbolista Ben Barek, ahora consejero de la entidad, y recibe una camiseta con el 11 de su etapa

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 10/01/2016 - 15:47

M.B.

El Málaga cambió de denominación, se refundó tras 1992, pero no perdió su memoria. Lo ha demostrado este fin de semana, con motivo de su visita a Gran Canaria para jugar contra la Unión Deportiva. El club andaluz citó a uno de sus ex jugadores, Juani Castillo, para agasajarle en el hotel de concentración y entregarle una camiseta actual con su dorsal de entonces (11) y nombre. El acto tuvo lugar en el Imperial Playa, acudiendo el que fuera extremo internacional olímpico de la UD Las Palmas y del club andaluz, además del Mallorca, para ser recibido por los consejeros Francisco Martín y Abdallah Ben Barek, este último ex futbolista y técnico de la entidad.

"Benítez y Ben Barek eran primer y segundo entrenador del Málaga cuando me ficharon (1984-85). Me citaron el día anterior y he acudido con alegría de saber que no se han olvidado de mi paso por aquel equipo". Juani actuó en Primera en un Málaga donde también estaban, entre otros, Manolo Hierro, el meta Fernando, Zambrano, Regenhardt, Albis, ... "Fue una temporada muy bonita para mí. Les he agradecido personalmente este gesto. Y recibí la invitación para ir de nuevo a La Rosaleda. Si todo encaja, mi intención es poder estar allí el día en que Las Palmas vuelva en la segunda vuelta".

"Ha sido un placer poderles saludar. Estaré en el palco". Ben Barek acompaña a la delegación andaluza en calidad de consejero del Málaga y coordinador de la cadena filial.