Publicidad
  • Publicidad

1-1: Tercer empate consecutivo de Las Palmas Atlético

El teldense Yeray aborta en el 90 la ventaja que los amarillos disponían tras el tanto de Borja Herrera

  • CRÓNICAS
  • 12/02/2016 - 23:44

B.P.

Tercer empate consecutivo de Las Palmas Atlético, esta vez con motivo de su visita a la UD Telde en el estadio Pablo Hernández (1-1). El filial amarillo peleó por un triunfo que disfrutó hasta los instantes finales en que Yeray abortó la ventaja adquirida con el tanto de Borja Herrera.

Además, el equipo visitante se vio perjudicado en el tramo final del encuentro por la expulsión de su defensa lateral Alex Verde y por no sentenciar un partido que durante algunos minutos tuvo contra las cuerdas.

El equipo filial afrontó el partido de la noche del viernes muy condicionado, con una multitud de bajas por lesión, a las que añadir la ausencia de Manu Dimas por sanción. En el encuentro se produjo el debut del defensa central Eric Curbelo, fichaje invernal y ex futbolista teldense que ha debido esperar unas semanas a su estreno a causa de una baja médica.

Formaciones iniciales:

UD Telde: Gárate, Olivencia, Angelo, Elvis, Iriome, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Miguel Ángel, Yeray, Guillermo Octavio y Dani Santana. También jugaron Xiraxi, Ojeda y Samuel.

Las Palmas Atlético: David Ramírez, Omar Sito, Maykel, Eric, Verde, Pablo, Matías, Chus Sosa, Matías, Borja, Benito y Jefté. También jugaron Martín, Fuli y Azel.

Goles: 0-1, min. 58. Borja Herrera. 1-1, m. 90, Yeray.

ARBITRO: Rayco Marrero (Las Palmas).

Noticias relacionadas