Publicidad

Busquets niega que forzara la tarjeta para no jugar en Gran Canaria

  • LFP
  • 17/02/2016 - 21:03

El FC Barcelona llegará el sábado al Estadio de Gran Canaria como lider de la competición, consolidándose tras el triunfo 1-3 de este miércoles ante el Sporting de Gijón. Y lo hará sin Sergio Busquets, que por acumulación de amonestaciones evitará jugar contra la UD Las Palmas. La opinión generalizada es que el jugador azulgrana se buscó la tarjeta de forma intencionada, pero él lo ha negado en declaraciones a Canal + Liga.

"¿Tarjeta amarilla buscada?. No. He reaccionado mal y me he equivocado. Nada más", explicó sin entrar en polémica.

El partido ante el Sporting, con el Molinón a abarrotarse, concluyó con el triunfo 1-3. Luis Enrique no se guardó efectivos. Alineó a Claudio Bravo, Aleix Vidal, Piqué (Bartra), Adriano, Mathieu, Rakitic, Busquets (Mascherano), Arda Turán, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Messi, autor de los dos primeros tantos azulgranas, alcanzó la cifra de 300 en la Liga. "Contar con Messi es un privilegio sea quien sea el rival", dijo tras el partido el técnico Luis Enrique.

"Habrá que trabajar el tema de los penaltis", indicó al valorar el malogrado en el Molinón aunque "no me preocupa lo más mínimo".

 

Noticias relacionadas