Publicidad

El líder aísla a su plantilla de aficionados propios y grancanarios

Pide a los simpatizantes que no acudan al Aeropuerto y veta a un grupo de hinchas en las instalaciones Joan Gamper

  • LFP
  • 18/02/2016 - 15:15

El FC Barcelona aísla a sus jugadores de los aficionados, los propios y los de Gran Canaria. En las últimas horas el club ha tenido que tomar varias decisiones al respecto. en un comunicado, el actual líder ha realizado una petición pública para que los aficionados o simpatizantes grancanarios no acudan este viernes al Aeropuerto de Gran Canaria, cuando el avión que les transporta desde la Ciudad Condal tome tierra a eso de las 20.00 hora canaria.

El club ha descubierto que, por medidas de seguridad, los jugadores no pisarán la terminal del Aeropuerto situado en Gando ya que serán recogidos en guagua sin pasar por ella. "Por cuestiones de seguridad, el primer equipo se desplazará directamente desde el aeropuerto al hotel, sin pasar por la terminal".

Así que directamente el grupo se dirigirá al Hotel AC Iberia, que será esta vez su nuevo lugar de concentración. Allí habrá nuevas medidas de seguridad que volverán a proteger a los jugadores de los seguidores que pudieran esperar en las inmediaciones.

Pero aún hubo más este jueves. Según informa el diario Sport, El FC Barcelona adoptó una decisión drástica en el transcurso del entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Pues decidió vetar el acceso a las instalaciones a cuatro aficionados, que estaban dispuestos a presenciar el entrenamiento del actual líder.

El club habría identificado a ess cuatro aficionados como participantes de una protesta el día anterior, en el vuelo desde la Ciudad Condal a Asturias. En él, unos veinte aficionados llegaron a increpar a los jugadores de Luis Enrique al no tener contacto con ellos en la aeronave.

Los insultos fueron elevados considerándoles como "mercenarios" y recriminaciones como "no merecer el escudo que lleváis".

Las medidas de seguridad van en aumento en la entidad, que desde hace tiempo decidió que en sus desplazamientos ya no viajaran los periodistas enviados especiales de los medios de comunicación de Barceloma.

 

Noticias relacionadas