Publicidad
  • Publicidad

División de honor juvenil

La UD golea al Ofra y celebra otro título de campeón canario

4-0 en el Anexo, con tantos de Arisai (dos), Facu Pérez y Adib

  • CRÓNICAS
  • 27/02/2016 - 13:15

B.P.

La UD Las Palmas celebró este sábado, con siete jornadas de anticipación, un nuevo título en la División de Honor juvenil, en el grupo de Canarias. El equipo de Pachi Castellano ganó con autoridad al Ofra (4-0) en el estadio Anexo al Gran Canaria, en un encuentro sin apenas relieve en lo estético por el sometimiento al que llevó a su rival.

Los goles fueron obras de Arisai (dos, en lanzamientos de libres directos), Facu Pérez y Adib. Dos en la primera parte y otros dos en la reanudación. Pero entre el portero visitante, el poste y la falta de precisión de algunos rematadores amarillos, el choque corrió riesgo de acabar en goleada escandalosa.

Alineaciones:

UD Las Palmas: Santano, Rubén, Arisai, Cabrera, Fabio, Dani, Pitu, Facu Silva, Arturo, Facu Pérez y Carlos. También jugaron el portero David Peña, Lionel, Valiente, Adib y Eleder

Ofra: Juan, Nacor, Eduardo, Edu González, Jairo, Alexis, Thomas, Jorge Hernández, Eduardo II, Ezael y Enzo. También actuaron Javier, Víctor Hernández, David Cabello, Roberto y Oscar

Dirigió el encuentro Raúl González Francés, auxiliado por Saúl Ortiz y Edgar Castellano. El jugador visitante Jairo resultó expulsado al inicio de la segunda parte, por doble amarilla.

Bloque de fotos del partido y celebraciones: C. TorresK

Noticias relacionadas