Publicidad
  • Publicidad

1-3: Manu Dimas revienta al Cruz Santa en el minuto 90

El delantero del filial, en gran momento de forma, resuelve un partido complicado en el campo de La Suerte

  • CRÓNICAS
  • 28/02/2016 - 12:55

B.P.

Las Palmas Atlético sigue su ruta hacia la promoción de ascenso a Segunda B. Este domingo saldó su paso por el estadio de La Suerte, en Los Realejos, con una trabajada victoria sobre el Cruz Santa (1-3) en un partido que se abrió pronto en el marcador, pero que se fue complicando a medida que avanzaban los minutos. Parecía que el empate iba a ser el marcador definitivo, pero Manu Dimas, que está en gran momento de forma, hizo el 1-2 en el último minuto reglamentario y Fuli, de penalti, amplió la renta.

El filial amarillo mereció más en ataque que el tanto astuto de Chus Sosa, logrado apenas a diez minutos del comienzo. Su ofensiva inicial trató de resolver el encuentro. Las ocasiones no se concretaban y Jefté disfrutó de la mejor ocasión lanzando un balón a la carpintería local.

El partido entró más tarde en una fase de igualdad, aunque el Cruz Santa no definía y Las Palmas Atlético no culminaba por anotar el segundo tanto. Borja Herrera lanzó también a la madera antes de que el partido se enredara por completa con el 1-1, tras libre directo desde muy cerca de la frontal.

Sin embargo iba a llegar lo mejor del encuentro. Manu Dimas sigue en un estado de forma extraordinario. El delantero del Sureste se fabricó su gol, para el 1-2, y más tarde Fuli firmó su primer tanto en el filial con un lanzamiento de penalti.

Tras este marcador, Las Palmas Atlético sigue a la caza del liderato, tras doce partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Alineaciones:

Cruz Santa: Javi, Tato, Pablo, Tana, David, Pedro, Darío, Eric (Oscar, 65), Alexis, Pacheco y Dani Padilla

Las Palmas Atlético: David Ramírez, Alex Verde, Alvaro Arencibia, Eric Curbelo, Maykel, Pablo, Borja Herrera (Sito, 93), Fuli, Chus Sosa (Azael, 83), Jefté (Matías, 67) y Manu Dimas

Goles. 0-1, m. 10. Borja sorprende a la defensa local y su pase lo termina Chus Sosa. 1-1, m. 78. Oscar, de falta. 1-2, m. 90. Manu Dimas, en jugada personal, tras pelear por un balón largo. 1-3, m. 92. Fuli, de penalti cometido sobre sí mismo.

Arbitro: Oscar Sánchez Arias (Colegio Tinerfeño). Amarillas a Darío, Pablo, Oscar (local), Matías, Verde, Jefté, Fuli y Chus Sosa (Las Palmas Atlético). Expulsó al entrenador visitante Mingo Oramas.

Incidencias. Partido de Tercera División disputado este domingo en el Estadio de La Suerte, en Los Realejos

Noticias relacionadas