Publicidad
  • Publicidad

1-2: El filial protege el liderato con una victoria de oro

Manu Dimas y Chus Sosa marcan los goles que derribaron al Ibarra en el Villa Isabel

  • CRÓNICAS
  • 12/03/2016 - 18:46

B.P.

Las Palmas Atlético logró en el campo del Villa Isabel su cuarta victoria consecutiva (1-2 al Ibarra) y, con ella, protegió el liderato que recuperó en la pasada jornada. Esta compleja victoria coloca al equipo de Mingo Oramas con 60 puntos y en espera de acontecimientos de sus rivales.
El partido lo pudo solucionar pronto el filial cuando dominó por completo al Ibarra, conjunto que le había derrotado en el Anexo 0-2, en el choque de ida.

Manu Dimas y Chus Sosa volvieron a marcar en este complicado desplazamiento y dejaron el marcador a favor de navegación de los amarillos tras una fase de dominio y ocasiones.

El Ibarra recuperó vida antes del descanso, con el tanto de aproximación de Manzi. Ello llevó a que el encuentro se fuera enredando en la segunda parte, con brusquedades e incluso intervención del colegiado para expulsar al local Matías tras una tangana.
Las Palmas Atlético protegió con todo un marcador que le da mucho aire en la recta final de la competición y deja a las claras sus intenciones de acabar primero en el grupo canario.

Alineaciones iniciales:

Ibarra: Alberto, Aaron, Cristian, Pblo, Marcos, José Domingo, Sandro Sierra, Juan Ramón, Manzi, Sandro Rodríguez y Angel.

Las Palmas Atlético: David Ramírez, Sito, Alvaro Arencibia, Eric, Maykel, Pablo, Fuli, Chus Sosa, Borja Herrera, Jefté y Manu Dimas. Luego salieron Benito, Matías y Oscar.

Goles. 0-1, m. 3. Manu Dimas. 0-2, m. 26. Chus Sosa. 1-2, m. 43. Manzi.

Arbitro: Ariel Jorge González Sicilia

 

Noticias relacionadas