Publicidad
  • Publicidad

2-1: El Sporting cobra vida y bate al filial

Las Palmas Atlético no perdía desde el 6 de diciembre, frente al Ibarra

  • CRÓNICAS
  • 23/03/2016 - 22:59

B.P.

Las Palmas Atlético dejó en el Chano Cruz tres valiosos puntos este martes, en partido del grupo canario de Tercera División. El equipo amarillo perdió 2-1 y se vio sorprendido por un Sporting de San José, que cobra vida para las jornadas finales en las que buscará su salvación en la categoría.

Ramón Bigas, hermano del amarillo Pedro, fue el gran protagonista del encuentro con los dos goles joselitos en la meta de David Ramírez. El Sporting logró aprovechar sus oportunidades, ponerse por delante en el marcador y aguantar la embestida visitante en la recta final, después de que un balón rebotado acabara en las redes de Brandon.

Las Palmas Atlético puso al final toda la carne en el asador pero no encontró el tanto que igualara el encuentro. Con esta derrota, el filial amarillo podría entregar el liderato al acabar la jornada, este miércoles. El equipo filial amarillo no perdía desde el 6 de diciembre (0-2), en el partido aplazado con el Ibarra.

Alineaciones:

Real Sporting San José: Brandon; Carlos, Pedro, Santi, Pita (Edu, min. 52); Vallejo, Ramón Bigas; José 'Chata' (Nau, min. 71), Víctor Pons (Ronald, min. 31), Lisandro; y Javi Arrazola.

UD Las Palmas Atlético: David Ramírez; Sito (Matías, min. 60), Eric, Álvaro Arencibia, Maykel; Pablo, Fuli; Chus Sosa (Nico González, min. 82), Borja Herrera, Benito (Juanma, min. 57); y Manu Dimas.

Árbitro: Aitor Ramírez Ramos (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales José 'Chata', Ronald, Javi Arrazola, Edu, Ramón Bigas y Vallejo, y a los visitantes Manu Dimas y Juanma.

Goles: 1-0, min. 21: Ramón Bigas. 2-0, min. 56: Ronald. 2-1, min. 70: Maykel.

Noticias relacionadas