Publicidad

AÍTO GARCÍA RENESES

"La clave fue mantener el ritmo 40 minutos"

El técnico del Herbalife reconoce la mayor profundidad de banquillo de su equipo sobre el Obradoiro para obtener la 17ª victoria de la temporada

  • CBGC NOTICIAS
  • 02/04/2016 - 20:45

B.P.

Aíto García Reneses es consciente de las diferencias que en estos momentos existen entre el Gran Canaria y el Obradoiro. Por ello, matizó la importancia de la continuidad en el juego de los amarillos a ala hora de obtener una nueva victoria en tierras gallegas.

"El partido fue difícil porque Obradoiro es un equipo luchado. La clave de nuestra victoria fue mantener el tono durante los 40 minutos, algo que para ellos es complicado. Eso nos permitió tener ventajas en el partido".

"Estamos acostumbrados a jugar así"

"El partido de la Eurocup no ha pasado factura. Estamos acostumbrados a jugar así. Eso no quiere decir que no pase factura en cuanto al rendimiento que pudiéramos tener si tuviéramos mejores condiciones para viajar. Afortunadamente nos podeos recuperar de los partidos teniendo los tres días de descanso".

"Moncho es quien mejor sabe resolver los problemas del Obradoiro"

"Moncho sabe cuáles son los problemas del equipo y es el mejor que los puede resolver. Es complicado jugar en esta situación, pero hay otros equipos que juegan en las mismas circunstancias".