Publicidad
  • Publicidad

Israel Quintana, técnico del Villa

"Curioso: tras la expulsión de Azael, empeoramos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/04/2016 - 14:11

B.P.

Israel Quintana considera que el punto logrado ante Las Palmas Atlético es válido también para el Villa porque "ganamos el golaverage" directo con los amarillos. El 1-2 de la ida se suma al 0-0 de la vuelta, aunque el conjunto satauteño pudo lograr más en el choque: "La primera parte estuvo muy igualada, con ocasiones para los dos. En la segunda al comienzo estuvimos mejor. Sin embargo, a raíz de la expulsión (del amarillo Azael) empeoramos curiosamente. En alguna contra nos pudieron coger, ante la desorganización que nos generaba el atacar tanto y lograr hacerlo bien".

Así que el añadido para el Villa es "haber ganado el golaverage con el empate; nos quedamos rascados por los minutos que no pudimos aprovechar. Pero no es este encuentro el final, quedan cinco", aclaró. "El primer puesto está en el aire. Estará apretado hasta el final. Buscaremos matemáticamente hasta el final el objetivo del primer puesto o clasificarnos, queda mucho por resolver".

"A mi equipo lo veo futbolística y físicamente muy bien. Estamos casi al completo de efectivos. Eso ayudará a la competición, aunque las fuerzas puedan estar justas. Lo que buscaremos en los encuentros es la intensidad total en los partidos", concluye.