Publicidad
  • Publicidad

Mingo Oramas, técnico del filial

"El Villa tuvo posesión y nosotros las mejores ocasiones"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/04/2016 - 14:22

B.P.

"Veníamos con la idea de ganar. En la primera parte no estuvimos bien, sin embargo tuvimos las dos ocasiones más claras a través de Borja y Fuli. Pero en la segunda parte estuvo más igualada, pero volvimos a tener las ocasiones para vencer en el partido" aseveró Mingo Oramas, entrenador de Las Palmas Atlético, tras la conclusión del choque frente al Villa en Santa Brígida (0-0).

"El Villa tuvo más posesión en fases del encuentro. Recuerdo la ocasión de Calem y varios corners y faltas centrados. Pero tuvimos más claras oportunidades de nuevo al final, con Fuli y Manu Dimas, que no las acertamos. El empate hay que darlo por bueno si tenemos en cuenta lo realizado por los dos conjuntos", añadió.

El 0-0 se produjo en otro encuentro en el que Las Palmas Atlético no acabó al completo. "La segunda amarilla a Azael es muy rigurosa. Es una entrada normal, un lance de juego que se repitió más veces en el partido. En un partido como este dejarnos con diez por esa jugada ... Se dio así. Pero ahora ya pensamos en el San Fernando", reflexionó el técnico.

De Los Olivos, Las Palmas Atlético salió en la tercera plaza aunque "quedan partidos, hay que disputarlos. Nosotros nos mantendremos en la lucha para clasificarnos, primero, y luego intentar como ahora lograr la primera plaza".