Publicidad

Lo que Galca pide a sus jugadores

"Hay que robar el balón a Las Palmas"

El técnico rumano espera ganar en el Gran Canaria para "hacer bueno el punto que logramos el último día"

  • EL RIVAL
  • 21/04/2016 - 11:25

B.P.

El rumano Constantin Galca, entrenador del RCD Espanyol, avisa que viene al Gran Canaria a robarle el balón a los amarillos de Quique Setién. Porque "Las Palmas trata muy bien el balón, con jugadores técnicos. Vamos a intentar tener el balón nosotros, porque no podemos estar siempre detrás del balón. Eso es un desgaste mayor y más en el final de temporada", explicó este jueves antes del desplazamiento aéreo a la isla.


Valoró Galca, que en 1996 pudo ser jugador de la UD Las Palmas pero finalmente recaló en el Mallorca, que "da rabia no ganar el último partido. Pensamos en Las Palmas y a todos los campos en ganar o por lo menos sacar puntos. Los otros no nos van a salvar".

No quiere depender de terceros en cuanto a la salvación, que aún no la tiene asegurada su equipo. "Pensamos en nosotros, sacar puntos y ganar partidos. No pensamos en el Sporting o los demás. No podemos pensar que otros nos salven. En cada partido hay que tener actitud".

Sumar se ha convertido en su obsesión actual. "El punto ante el Celta sería bueno si ganamos en Las Palmas, tendría mayor importancia. Los jugadores se marcharon que pudieron ganar a un gran equipo. Hicieron un gran esfuerzo"


El equipo periquito llega con una baja importante, su principal realizador. "Caicedo está afectado por su baja. Es un jugador importante para nosotros, porque poníamos muchas esperanzas en él, en sus goles. Hace tantos en momentos importantes. Espero que se recupere pronto"

Noticias relacionadas