Publicidad

El grancanario Quintana, campeón de Liga en Azerbaiyán

A su equipo, Qarabag FC, le sobran 4 jornadas y además está pendiente de jugar la final de Copa

  • INTERNACIONAL
  • 01/05/2016 - 20:17

B.P.

El grancanario Dani Quintana, jugador del Qarabag FC, celebra este domingo por anticipado el título de la Liga de Azerbaiyán. Nueve triunfos consecutivos de su equipo, el último de ellos ante el Zira (0-2) hacen que a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga, Quintana y sus compañeros tengan el trofeo de campeón ya asegurado. Posee quince puntos de renta sobre el segundo clasificado.

Y, además, el futbolista isleño fue partícipe de este triunfo importante anotando uno de los dos goles de Qarabag. El final de temporada para el jugador formado en el AD Huracán es espléndido porque suma doce goles y también está aún inmerso en la pelea por el pichichi del campeonato, a dos tantos del liderato.

Si fuera poco, está pendiente de disputar la final de la Copa del país, luego de haber logrado un 0-4 ante el Inter de Baku en la ida de semifinales. En este equipo milita el también teldense Iván Benítez, aunque no está participando en los últimos partidos.

Con la final de Copa, el 25 de mayo, terminará su primer año en el fútbol azerbaiyano y con buen sabor de boca asegurado.

Noticias relacionadas