Publicidad
Publicidad

Roque Díaz, nuevo presidente de la Asociación de Ex jugadores de la UD

Trona (vicepresidente), Saavedra (secretario) y Noda (tesorero) le acompañan en la cúpula directiva

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 04/05/2016 - 22:44
Roque Mesa y Felipe del Rosario Trona, presidente y vicepresidente de la Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas (C. Torres)

M.B.

La Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas emprende desde 2016 una nueva etapa con Roque Díaz en su presidencia. La candidatura de su plancha es la electa por aclamación, al no presentarse otra opción para el relevo de Juani Castillo al frente al colectivo y existir un consenso de todos los miembros asociados sobre la confección de la misma.

Roque Díaz será el presidente, con Felipe del Rosario Trona en la vicepresidencia, Luis Saavedra en la secretaría y Félix Noda en la tesorería.

El espíritu de unida preside la idea de reflotar al grupo de ex futbolistas y miembros con derecho a entrar en este colectivo. Se añadirán otros nombres a la directiva que tomará en breve posesión de sus cargos en un acto de presentación.

Las elecciones estaban previstas para este fin de semana, pero la mesa electoral no tendrá que levantar acta de las mismas al cerrarse el proceso con la única candidatura mencionada.