Publicidad
  • Publicidad

3-3: El filial malogra un 3-0 pero irá al bombo como tercero

La expulsión del portero Alex Guanche, primer problema para el play off

  • CRÓNICAS
  • 15/05/2016 - 12:57

B.P.

Las Palmas Atlético acabó tercero en la fase de grupo de Tercera División. Empató este domingo 3-3 como local, malogrando en el encuentro una ventaja de tres goles ante el Marino, pero este resultado le permitió al menos mantener la plaza que ya ocupaba antes de la jornada. Cualquier victoria habría sido estéril porque el Lanzarote goleó 0-4 al Granadilla, por lo que los conejeros se situaron por detrás del campeón canario Villa de Santa Brígida.

En media hora el partido del Juan Guedes parecía resuelto. Dos goles de Manu Dimas y otro de Jefté habían dejado herido al Marino (3-0), que tenía la salvación garantizada en la penúltima jornada tras ganar 1-0 al Yaiza con un gol en el tiempo extra de aquel encuentro.

Sin embargo, en el minuto 42 se produjo la expulsión de Alex Guanche al derribar a Ameth en una jugada de riesgo en el área. La expulsión del portero cambió el rumbo del encuentro. Porque además de la reducción de la renta, en la segunda parte el Marino se creció y logró equilibrar el partido.

El filial siguió apretando, aún en inferioridad numérica, pudo lograr incluso la victoria, pero no habría cambiar su rol en el sorteo de este fin lunes en la RFEF.

Alineaciones iniciales:

Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Nili, Alvaro, Eric, Maykel, Matías, Fuli, Kirian, Pedro, Jefté y Manu Dimas

Suplentes: David Ramírez, Martín, Azael, Samuel y Benito

Marino: Marko Cicovic, Kevin, Quintana, Ubeda, Cristo, Connor, Coly, Josito, Alberto, Vitaka y Ameth.

Suplentes: Javi, Hakim, Adan, Moisés y Mena

Goles. 1-0, m. 7. Dimas. 2-0, m. 11. Dimas. 3-0, m. 28. Jefté. 3-1, m. 43. Kevin (p). 3-2, m. 60. Adán. 3-3, m. 70. Kevin.

Arbitro. Raúl Suárez Ramos. Expulsó a Guanche (42).

Pormenores. Partido de la última jornada del grupo canario de Tercera, disputado en el estadio Juan Guedes de Tamaraceite.

Noticias relacionadas