Publicidad
  • Publicidad

2-0: El juvenil de la UD se despide de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid pasa a cuartos por un global 1-3 con los amarillos

  • CRÓNICAS
  • 21/05/2016 - 12:20

B.P.

Se acabó la temporada para el equipo de División de Honor juvenil de la UD Las Palmas, al resultar eliminado este sábado en la Copa del Rey de la categoría. El conjunto de Pachi Castellano cedió 2-0 frente al Atlético de Madrid B, en Majadahonda, con lo que la eliminatoria de octavos de final en su cómputo final fue 1-3 para los rojiblancos.

Los grancanarios aguantaron bien en la primera parte, pero en la recta final de partido, quizá movidos por la necesidad de anotar algún gol para compensar el 1-1 del choque de ida, su portería se vería vulnerada en dos ocasiones, capitulando las posibilidades isleñas de seguir adelante.

Las alineaciones iniciales que ambos equipos presentaron fueron éstas:

Atlético de Madrid: Santomé; Solano, Alberto, Muguruza, Theo; Rentero (Caio 80), Keidi, Toni Moya, Rubén Fernández; Juan Moreno (Carlos Isaac, 83) y Giovanni (Diego, 62).

Las Palmas: Jairo; Cabrera, Carlos Quintana, Dani Martín, Fabio, Arisay, Pitu (Facu Pérez, 80), Dani Flaco, Aythami, Vega (Yeremi, 67); Siverio y Carlos González (Abdib, 83).

Goles. 1-0. 57'. Juan Moreno. 2-0. 65'. Diego.

Dirigió el encuentro David Gálvez Rascón, de Madrid, auxiliado por Guillermo Santiago y Víctor Parra. Mostró tarjetas amarillas a los locales Alberto, Rentero y Juan Moreno; y a los visitantes Pitu, Aythami y Yeremi.

Partido disputado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en Majadahonda.

También cayó el Tenerife

El Tenerife venció 2-0 al Rayo Vallecano, pero fue insuficiente, porque en la ida el conjunto madrileño había vencido 3-0. Marcaron por los blanquiazules Kevin y Giovanni, ambos en la segunda parte del encuentro.

Noticias relacionadas