Publicidad
  • Publicidad

Mingo Oramas

"Reclamamos dos penalties en el área del Racing"

"Estoy satisfecho por la actuación de mis jugadores. No pongo reparos; en la vuelta, la misma intensidad"

  • PROTAGONISTAS
  • 22/05/2016 - 16:10

B.P.

Mingo Oramas se siente optimista de cara al desenlace de la eliminatoria de terceros de grupo que Las Palmas Atlético ha emprendido frente al Racing de Santander B. "El partido del Juan Guedes se desarrolló casi todo como habíamos previsto. Lo ganamos pero no puedo poner un reparo a la actuación de mis jugadores", nos indicaba el entrenador que ya tiene la delantera tomada en la ronda directa con el filial cántabro.

"En la primera parte hubo más igualdad. Aunque quizá estuvimos más cerca del gol nosotros", añade. "En la segunda, antes del 1-0, el Racing tuvo su mejor ocasión y ahí apareció nuestro portero, David Ramírez. Estuvo muy acertado en ese momento. Porque ya el equipo tenía tomada la medida por completo al encuentro y habría sido una lástima encajar en una acción aislada".

Reconoce el entrenador que el gol de la victoria, obra de Álvaro Arencibia, "no es producto de una jugada ensayada. Cuando el balón le llega a Nico González, tras el corner, la acción se repite y Álvaro, muy acertado, apareció para disparar raso. Ese gol nos ha dado mucha confianza y con el vamos a afrontar la vuelta".

"Soy optimista", puntualiza. "Nos espera un segundo encuentro en césped natural. Que el Racing B no marcara es una buena señal, porque ha hecho gol en casi todos sus encuentros. De igual forma, nosotros también hemos anotado en todos los campos de césped natural. Espero para la vuelta esta misma intensidad en mis jugadores".

Por último, está convencido el técnico que "se quedaron atrás dos penalties que no se señalaron a mi entender. Uno a Fuli y otro a Manu Dimas. Hubiera sido completo el haber hecho otro gol pero, de igual manera, hay que competir duro en la vuelta ante un buen adversario como el que nos ha tocado".

Noticias relacionadas