Publicidad

Spar lanza una oleada de cariño a sus campeonas

  • BASKET NOTICIAS
  • 09/06/2016 - 15:17

M.B.

Spar Gran Canaria realizó este jueves un acto emotivo con las plantillas del junior y cadete femenino, campeonas de España de baloncesto. La empresa, a través de su presidente Angel Medina, del vicepresidente José López, y de la nueva directora general, Dunia Pérez, agasajó a jugadoras y técnicos que recientemente han vuelto a llevar el nombre de la isla a lo más alto del baloncesto nacional de formación.

"Estamos orgullosos de ustedes. Les seguiremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades", les repitieron a las deportistas en un acto cariñoso que se desarrolló en las instalaciones de El Goro. Hubo sesión fotográfica, intercambio de presentes entre el patrocinador y los miembros del histórico club de basket y también algunas frases emotivas de intercambio.

Domingo Díaz y Begoña Santana fueron receptores de los mensajes de apoyo y "en especial, en estos momentos, porque sabemos cuánto están sufriendo después del descenso (del primer equipo del club). Pero de los fracasos se aprende mucho más también", les recalcó Medina.

Díaz no dejó de resaltar la solidaridad encontrada en la empresa ahora que el viento deportivo no es tan cálido. Y llegó a reconocer en público antes de ser ovacionado que "si no es por el esfuerzo de Spar no habríamos podido acudir a los campeonatos y lograr estos títulos de España. Gracias a ustedes estas niñas son hoy campeonas", les subrayó.

Esa amistad tan canaria sigue su curso en 2016-17.

Galería: C. Torres