Publicidad

Visto en la red

Aíto afirma que está "sin rumbo fijo"

  • BASKET NOTICIAS
  • 11/06/2016 - 17:43

B.P.

La Liga ACB recoge en su web oficial unas declaraciones del ex entrenador del Gran Canaria de baloncesto, Aíto García Reneses, realizadas a la Agencia Efe en las que confirma el experimentado técnico que no tiene definido su futuro porque está "sin rumbo fijo". Ratifica de esta forma que no tiene compromiso con equipo alguno ni ha "decidido" nada sobre lo que hará la próxima temporada.

Aíto había expresado en su despedida como entrenador amarillo que quizá se tomaría una etapa de descanso competitivo tras haber cubierto dos temporadas en la isla, con presencia en dos finales y participación en todas las competiciones a las que podría acceder.

Se sintió feliz por lo realizado en Gran Canaria porque la trayectoria del equipo representativo ha sido "sorprendentemente buena" ya que desde su perspectiva "desde Báez a Paulí, todos han aportado de forma magnífica". Deseó: "espero que el Gran Canaria continúe muchísimos años en una línea magnífica".

El entrenador valoró varios asuntos de la actualidad e insistió en la idea del trabajo realizado por el club que abandona, del que confía que pueda mantener la línea de éxitos que le ha acompañado durante su etapa.