Publicidad

3-1: El Córdoba, con Deivid, se queda un año más en Segunda

El grancanario Cristian Herrera marca el gol en la prórroga que da el pase al Girona para la gran final con el Osasuna

  • LFP
  • 12/06/2016 - 19:47

No pudo ser para el Córdoba, con Deivid en su once titular toda la temporada. El conjunto andaluz sucumbió en Girona, en el segundo encuentro de las semifinales por el ascenso a Primera División. Un gol de Cristian Herrera, en el minuto 117 de partido, acabó con las esperanzas del equipo andaluz en la prórroga.

El Córdoba afrontaba la vuelta con 2-1 a su favor. Además, a los 50 minutos, Xisco puso por delante a los visitantes en el partido disputado el domingo. Pero el Girona, que la pasada temporada tentó la posibilidad de jugar la final contra Las Palmas, se lanzó en una ofensiva que acabó convertiéndose en hazaña.

Borja García y Aday voltearon el partido forzando el tiempo extra. El Córdoba, con uno menos por expulsión del lituano Stankevicius, consumó su naufragio con el definitivo 3-1 de Cristian Herrera.

Ahora le espera el Osasuna, verdugo del Nastic, en la lucha por la última plaza que acompañe a Leganés y Alavés.

El partido de ida de la final se disputará en El Sadar el miércoles a las 19.00 hora canaria, ya que Osasuna accedió a la promoción como sexto clasificado tras la fase regular, y la vuelta el sábado a las 18.00 en Girona, que pasó a esta fase como cuarto clasificado.

Noticias relacionadas