Publicidad
  • Publicidad

Alex Márquez comprueba la pasión por las motos de los grancanarios

El piloto atiende a sus fans en El Paso 2000

  • MOTOR
  • 13/06/2016 - 14:44

Alex Márquez pudo comprobar este pasado fin de semana la pasión que despierta el mundo del motociclismo entre los aficionados grancanarios.
Cerca de 300 personas se acercaron a las instalaciones que El Paso 2000 tiene en El Carrizal, para sacarse una foto con el joven piloto de Moto 2.

Alex manifestó sentirse encantado con el recibimiento y las muestras de cariño recibidas por los amantes del motor de Gran Canaria, señalando que espera poder brindarles un buen papel en su próxima prueba, el Gran Premio de Holanda - TT Assen que tendrá lugar este domingo 26 de junio.

Durante más de dos horas, sus seguidores pudieron intercambiar impresiones con su ídolo, fotografiarse y llevarse un autógrafo, mientras visitaban las remozadas instalaciones que la red de talleres líder en Canarias,

Esta acción se enmarca en la nueva política de comunicación y fidelización de clientes de El Paso 2000, cadena que cuenta con 12 establecimientos en las islas, que ofrecen un servicio integral en automoción, con mecánica rápida, y servicio postventa y mantenimiento de neumáticos para turismos, guaguas y camiones.