Publicidad
  • Publicidad

Nombramiento oficial

Manuel Márquez, nuevo técnico de Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 16/06/2016 - 13:12

La UD Las Palmas hizo oficial este jueves la contratación de Manuel Márquez Roca (nacido el 7 de septiembre de 1968) como nuevo entrenador de Las Palmas Atlético. El acuerdo es por una temporada y contempla en él la llegada de Chus Trujillo como asistente, tras haber gestionado en dos temporadas al Regional C de los amarillos. Germán Medina sigue como preparador físico, así como el resto del organigrama del primer filial.

Además, Tonono Rodríguez anticipó en UDRadio que Juan Carlos Valerón tendrá en otros cometidos el de ser técnico del equipo Esperanza de la UD Las Palmas.

"El entrenador ha dirigido a lo largo de su carrera a equipos como, Associació Esportiva Prat 2003-2006, Club Esportiu Europa 2006-2007, Associació Esportiva Prat 2007-2010, Club de Futbol Badalona 2010-2012, Real Club Deportivo Español "B" 2013-2014 y Associació Esportiva Prat España, siendo nombrado mejor entrenador de Segunda B durante las dos temporadas que dirigió al Badalona.

El nuevo entrenador del filial tiene ascendencia canaria, ya que su abuelo fue presidente del RC Victoria y su padre fue un prestigioso cardiólogo, el doctor Márquez. Chus Trujillo, entrenador del Regional 'C' será su segundo técnico, acompañado también por Germán Medina como preparador físico.

Manuel Márquez Roca ocupará el puesto de Mingo Oramas, que ha realizado que seguirá en el organigrama de la UD Las Palmas y dirigirá el Departamento de Metodología", comenta en su nota el club grancanario.

Noticias relacionadas